9/09/2009

Ceremonia Certificación Higiene y Manipulación de Alimentos de la comuna de Lota.


El Martes 08 de Septiembre del año en curso, se realizó la certificación del curso Higiene y Manipulación de Alimentos de la comuna de Lota en las dependencias de la casa de la Cultura de dicha Comuna.

Este Curso perteneciente al Programa Mejor Trabajo tuvo una duración de 200 horas, con la participación de 18 beneficiarios y el cual fue dictado por la relatora Carmen Gloria Henríquez.
La ceremonia contó con la presencia de Don Victor Perez Cid, Encargado Regional del Programa Mejor Trabajo de SENCE Región del Bío Bío y Representantes ONG Serpaj Chile
e Indecap Ltda.
Felicitamos a los participantes certificados, esperando que esta capacitación sea útil en el ámbito personal y laboral.

Ceremonia Curso Inglés Aplicado al Turismo de Hualqui.


El Viernes 04 de Septiembre del presente año, se realizó la ceremonia de certificación del curso Inglés Apicado al Turismo de la Comuna de Hualqui, en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Hualqui.

Este Curso perteneciente al Programa Becas Mype, tuvo una duración de 40 horas donde participaron 19 beneficiarios y el cual fue dictado por la relatora Jacqueline Delgado.
La ceremonia contó con la participación de importantes autoridades; Don Dimitri Riquelme, en representacion del Alcalde de la comuna de Hualqui, Sra Ruth Villaroel, Encargada Omdel, Sra Yoani Tapia, Encargada Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), Don Hugo Sanhueza, Concejal de la comuna de Hualqui y Sra Catalina Saez en representación de Sence Regional.


Felicitamos a los participantes certificados, esperando que esta capacitación ayude a mejorar sus habilidades emplendedoras.

Certificación de Curso Cajero Vendedor Con tecnicas de Venta y Manejo de Cajas con Ingles de la comuna de Curicó

El Miercoles 02 de Septiembre del año en Curso se realizó la Ceremonia de Certificación del Curso Cajero Vendedor con Técnicas de Venta y Manejo de Cajas con Inglés de la comuna de Curicó, en las Instalaciones de la Gobernación de dicha Comuna.
Este curso perteneciente al Programa Mujeres Jefas de Hogar tuvo una duración de 250 horas ejucutadas en 63 días, con la parcicipación de 15 Beneficiarias y el cual fue dictado por los Relatores Jorge Cabanillas y Nidia Vera.
La Ceremonia contó con la participación de importantes Autoridades; Don Marcelo Torres, Director Sence Región del Maule, Sra Claudia Quezada, Directora Sernam Región del Maule Y Sra Gloria Zuñiga, Gobernadora Provincial de Curicó.

Felicitamos a las Participantes Certificadas, esperando que esta capacitación les sea util en el ambito personal y laboral.

Ceremonia Curso Corte y Confección de Ropa de Casa de la Comuna de Empedrado.

El miercoles 02 de Septiembre del presente año, se realizó la Ceremonia de Certificación del curso Corte y Confección de Ropa de Casa de la Comuna de Empedrado, en la instalaciones de la Univesidad Católica del Maule.
Este curso perteneciente al Programa Mujeres Jefas de Hogar tuvo una duración de 180 horas las cuales se realizaron en 45 días, con la participación de 12 beneficiarias y el cual fue dictado por la Relatora Monia Aguayo.
La Ceremina contó con la presencia de distinguidas autoridades ; Don Marcelo Torres, Director Sence Región del Maule, Sra Claudia Quezada, Directora Sernam Región del Maule y Sra Silvia Cancino, Encargada Programas Mujeres Jefas de Hogar de la Comuna de Empedrado.
Felicitamos a las Participantes Certificadas, esperando que esta capacitación ayude a mejorar sus habilidades emprendedoras.